La FGR asegura que el hombre tenía problemas económicos y sufría depresión. (Foto/Radio YSKL)

El fiscal General de la República, Douglas Meléndez, dio detalles sobre las razones que llevaron a un hombre de 60 años a asesinar a su esposa, un hijo y luego suicidarse en la colonia Bethania de Santa Tecla.

De acuerdo con las investigaciones que van iniciando, Miguel Armando Escalante, de 60 años, asesinó a su esposa Elsa Guadalupe Hidalgo, de 60 años, y posteriormente, a su hijo Miguel Armando Escalante Hidalgo, de 35 años.

Tras cometer el doble crimen el sujeto le prendió fuego a la vivienda y se suicidó con la misma arma que minutos antes había matado a su familia.

El fiscal Douglas Meléndez aseguró que Escalante vivía sumido en una terrible depresión debido a problemas económicos que afrontaba con una pequeña empresa de su propiedad.

Esta depresión y los problemas económicos habrían llevado al hombre a tomar la decisión de acabar con la vida de sus familiares y la de él mismo.

Una llamada para confesar el crimen

Otro hijo de la pareja que vive lejos aseguró a la Fiscalía que a eso de las 7:00 de la mañana de este martes recibió la llamada de su padre, quien le confesó que había asesinado a su madre y a un hermano que vivía con él.

Al escuchar la confesión de su padre, el otro hermano intentó conocer las razones que tuvo para cometer los asesinatos pero este ya no le respondió.


Loading...