Sucedió en una de las avenidas más transitadas de Las Vegas. La mujer estaba ebria y se desplomó en la vereda. Los testigos se limitaron a mirar y filmar la escena.

Un video que se viralizó a través de las redes sociales muestra una situación indignante ocurrida en una de las avenidas más transitadas de la ciudad de Las Vegas. Un hombre abusa de una mujer ebria en plena calle, mientras los testigos se limitan a mirar y a filmar la escena, sin intervenir.

La imagen es contundente, muestra el momento preciso en que un hombre afroamericano se aproxima a una mujer que se acaba de desplomar borracha en la calle y comienza a besarla y manosearla sin que ella lo note debido a su deplorable estado.

https://youtu.be/F0N-WggP4j0

Cerca de la mujer, se encuentra una botella de licor, con menos de la mitad de su contenido, por lo que se supone que ella consumió el resto.

Mientras el sujeto abusa de esta mujer, la gente circula alrededor sin ningún tipo de miramientos, e inclusos algunos (como el que filma la escena con su teléfono celular) le festejan su accionar y lo graban.

El hombre mira a cámara y sonríe mientras continúa abusando de la mujer, hasta que finalmente, cuatro minutos después, llegan agentes de seguridad y lo detienen.


Loading...