El macabro crimen del joven de 17 años sería consecuencia de la grave crisis que atraviesa el país venezolano, el cual el FMLN mira como el faro que los ilumina y modelo a seguir.

Crisis extrema. La migración de venezolanos a diferentes países de la región es como consecuencia de la falta de empleo, alimentos y medicina que hay en ese país. En ese contexto se conoció el crimen de un joven de 17 años que además fue descuartizado y servido como comida. Los responsables apuntan a su propia familia.

El menor identificado como Y.E.A.S. habrían recibido fuerte golpes en la cabeza antes de ser degollado, así lo informaron los detectives del Eje de Homicidios de la Policía Científica de Venezuela. Además, el portal “El Carabobeño” informó que el cuerpo, luego de ser descuartizado, fue quemado, utilizando las partes con más carne para asarlas y ser comidas.

Según se ha informado, las sospechas como autores del crimen apuntan a dos primas del menor -de 15 y 16 años-, así como un vecino (17) y el padre de este (40). Los responsables habrían intentado justificar la desaparición del joven; sin embargo, en el interrogatorio habrían confesado el terrible crimen.

De inmediato, miles de personas se pronunciaron a través de sus redes sociales condenando el acto. “Que nefasta la noticia del adolescente en Valencia. Por 500mil lo descuartizan y hasta se lo comen. A dónde estamos llegando”, comentó una joven en su cuenta de twitter.


Loading...