Terrible los dos videos que están circulando en redes sociales captados por una ciudadana que observó el momento en que un sujeto intentaba violar a una mujer.

En el video se observa como el sujeto tiene a la mujer contra un muro en Soyapango mientras intenta violarla.

El terrible hecho ocurrió en la colona El Matazano en Soyapango.

En los dos videos aparece un sujeto  vestido de color verde, intentando violar a la mujer que tenía pegada al muro para que no pudiera escapar. El criminal sostenía un cuchillo y la amenazaba con matarla.

La mujer lloraba pidiendo ayuda, pero no podía hacer nada por temor a morir, tenía tanto miedo que parece no hacer nada.

V

Posted by Tu Blog News on Wednesday, February 7, 2018

Finalmente gracias a los ciudadanos la mujer logró escapar de este criminal.

Ebrio pretendía violar, bajo amenaza, a una mujer a plena luz del día en SoyapangoSegún la denuncia publicada en la red social, este indeseable hecho tuvo lugar en la Colonia El Matazano frente a la radio de la iglesia ELIM en el municipio de Soyapango. Como se puede apreciar en el vídeo, el cual es grabado desde un automóvil, el sujeto que viste un suéter verde y gorra roja tenía pegada a la pared a una señora a quien a punta de cuchillo esta manoseando.La señora, lloraba y pedía ayuda, sin saber que hacer por temor a ser herida simplemente iba a dejar que esto sucediera. En un segundo video se ve como la ciudadana se baja del vehículo y enfrenta al sujeto. Afortunadamente la mujer que estaba siendo violada -gracias a esta intervención- logro huir de este sujeto, quien aparentemente es un ebrio consuetudinario de la zona.

Posted by Tu Blog News on Wednesday, February 7, 2018

Reportes indican que el sujeto que intentó violar a la mujer es un conocido borracho de la zona.

 

 

 


Loading...