Al igual que ‘El Pirata de Culiacan’, la youtuber ‘Nana pelucas’ fue asesinada luego de ser acusada de delatar a peligrosos narcotraficantes.

Hace unos meses fue asesinado el youtuber mexicano ‘El pirata de Culiacan’, debido a que había criticado fuertemente a un peligroso narco. Esta vez, otra youtuber, la ‘Nana pelucas’, corrió la misma suerte por presuntamente haber delatado a peligrosos delincuentes del Estado de Guerrero, México.

El personaje de internet era interpretado por Pamela Montenegro, que según fuentes locales, era amenazada de muerte junto a su esposo desde el 2016. El crimen se concretó el lunes en su propio restaurante de Acapulco cuando dos hombres ingresaron a su local y le dispararon tres veces en la cabeza.

Aún se investiga si detrás del crimen se encuentra involucrado un cartel de droga. Pero el fiscal de Guerrero, Xavier Olea, dijo que la ‘Nana pelucas’ había sido previamente amenazada por un “servidor público municipal”.

Pamela Montenegro se deslindó públicamente de los señalamientos y siguió interpretando un personaje que difundía en redes sociales entrevistas con políticos, mensajes de sátira. Montenegro emulaba a una columnista de chismes y revistas del corazón de antaño, como Gossip Gerty, de los cómics de Batman o Rita Skeeter, de las novelas de Harry Potter.


Loading...