Home / Sin categoría / En el bulevar de Los Héroes un anciano acosaba una mujer, ella se cansó y grabó a este video

En el bulevar de Los Héroes un anciano acosaba una mujer, ella se cansó y grabó a este video

La mujer sacó su celular, en puso a grabar y decidió encarar al supuesto acosador.

Los casos de acoso a la mujer en las calles u otros espacios públicos ocurren todos los días. Algunas acciones incluso son admitidas por la sociedad como normales y son tan frecuentes que por ejemplo, las personas ven con normalidad un piropo.

Pero, ¿Qué pasa cuando la mujer se cansa de este tipo de acciones por parte de algunos hombres?

En las últimas horas una usuaria de Facebook subió a dicha red social un video grabado con su celular donde encaró a un anciano que aparentemente la había acosado en plena calle.

Todo ocurre en una acera ubicada frente a un reconocido centro comercial sobre el bulevar de Los Héroes, en San Salvador.

La mujer circulaba por la zona cuando supuestamente un anciano le dijo:”ricuesoooo”. El piropo no cayó en gracia en la mujer, quien tras un par de segundos de meditación decidió encarar al hombre.

Sacó su celular y comenzó a grabar mientras cuestionaba el acoso del que había sido víctima. Luego lo subió a Facebook, donde se ha viralizado.

"Ricuesoooo amor" son las palabras asquerosas de este viejo.Segundos después de eso me doy la vuelta y le grito: ¿cuál es su problema?El señor muy ofendido se detiene y se da la vuelta. Se acerca a mi y me grita enojado: ¿De qué pues vicha?Con mucho nerviosismo saco mi teléfono y lo gravo: No permitamos el acoso en la calle, toma un video o fotografía del acosador y difundanlo. #nomasacosoenlacalle #acosocallejero #porqueeresasi

Posted by Citlalin Luna Antófila on Thursday, February 8, 2018


Loading...


Check Also

Pandilleros asesinan a mujer con su esposo dentro de casa esta tarde de esta manera

Una mujer de 21 años fue asesinada por supuestos pandilleros, la tarde de este miércoles, …