¿Cómo tratan los demás reos a un violador?
Según declaró el un exministro en sudamerica, los presos por violación reciben un cruel trato desde el primer día “creo que más duro va a ser para ese individuo vivir con lo que ha hecho durante 35 o 40 años en la cárcel y morir luego. Además, en la cárcel los violadores de niños no la pasan muy bien, hay un código”, declaró.

Recibimiento de violador en Brasil:

https://youtu.be/oyoGy4GGE1A

En internet circulan videos donde se ve como los sentenciados por violación son salvajemente golpeados por otros reos a modo de bienvenida. Además se especula que son tratados como esclavos y ser obligados a vestir ropa de mujer. De salirse de control, los violadores pueden llegar a perder la vida, por lo que en muchas cárceles son aislados del resto de delincuentes.

España

En una cárcel española se hizo popular una carta de un reo conocido como Dieguito ‘El Malo’, que se dirigió hacia un violador que estaba libre y había ocultado el cuerpo de su pequeña víctima. Esto decía la carta:

“Entregar inmediatamente el cuerpo de Marta porque de lo contrario no podréis soportar lo que os espera en la cárcel. Un consejo os doy: la verdadera condena, la que ni los violadores casi pueden resistir, incluso sin haber matado, vendrá de la población reclusa. Los presos han hecho este caso suyo, como si se tratase de una hermana, una hija, una compañera o una madre. No podréis ir a cagar a gusto ni tan solo uno de los miles de días ni sus noches sin fin, con la asegurada enfermedad del sueño. Por donde paséis desearéis estar muertos… Tenéis los días contados”, se pudo leer.

Recibimiento de violador en Bolivia:

viralnet

 


Loading...