Home / Sin categoría / Sus padres lo obligaron a dejar la escuela y él se las ingenió para seguir estudiando [FOTOS]

Sus padres lo obligaron a dejar la escuela y él se las ingenió para seguir estudiando [FOTOS]

Justin es un ejemplo de perverancia; por tal motivo, todos los días se dirige a la escuela a seguir aprendiendo, pero lo hace en compañía de su hermana. Fotografía se convirtió en viral.

Cuando se logra salir adelante a pesar de las adversidades que se presentan en la vida resulta muy gratificante para la persona y su entorno familiar. Sin embargo, llama significativamente la atención cuando el que decide cambiar su destino sea un niño. La fotografía de un pequeño filipino ha acaparado la atención de todos en redes sociales. Conoce su increíble historia:

La pobreza que existe en el país asiático ha hecho que familias enteras salgan en busca de oportunidades y no les quede más remedio que dejar a sus hijos mayores a carga de sus hermanos menores; por tal motivo, son obligados a dejar la escuela. Justin es un niño filipino que no se ha amilanado a las circunstancias y ha continuado asistiendo a sus clases en su escuela, pero en compañía de su pequeño hermano.

La fotografía que fue tomada por el profesor y difundida en las redes sociales ha llamado la atención del mundo debido a su enorme carga emocional. Según el docente, el pequeño todas las mañanas asiste a la escuela cargando en brazos a su hermano de apenas un año, incluso en el transcurso de la clase se preocupa para que el pequeño no distraiga a sus compañeros.

Una vez compartida en las redes sociales, miles de cibernautas expresaron su emoción a través de tiernos mensajes en favor del perseverante niño. Asimismo, las reacciones y comentarios no se hicieron esperar.

larepublica


Loading...


Check Also

Pandilleros asesinan a mujer con su esposo dentro de casa esta tarde de esta manera

Una mujer de 21 años fue asesinada por supuestos pandilleros, la tarde de este miércoles, …