Por Whatsapp se difunden todo tipo material, desde gemidos de una mujer, hasta amenazas de pandillas.

Este es el caso de un mensaje que se está compartiendo en WhatsApp el en el cual un supuesto pandillero preso advierte sobre un nuevo método de extorsión que empezarán a realizar las pandillas.

El nuevo accionar es de secuestrar niños, recién nacidos en su mayoría, el mensaje ya es viral.

Este es el Texto original del mensaje:

“Soy un Preso y les informo de Corazón que tengan mucho cuidado con sus niños, No los dejen solos en ningún momento. La orden que salió hace poco de aqui de la Cárcel por parte de los cabecillas de los pabellones es la de robar niños, porque ya las personas no pagan rescate por los autos, motos, ni extorsiones telefónicas, ellos dicen que por los niños si lo harán, así que no dejen a sus niños solos. No dejen que se vallan solos a la escuela ni que regresen solos a su casa. En la calle manténgalos siempre a la vista siempre agarrados de la mano. Rueda ésta información para que todos los padres estén pendientes y enterados, No es un juego ni una cadena para molestar. yo estoy pagando por cosas malas que hice en mi vida. Soy padre y amo a mis hijos. Si puedes pasa la información a todos tus contactos no lo tomes como broma, esto es muy serio, tengas o no hijos, hazlo por favor”

Casualmente ayer mismo hubo en donde a una madre le arrebataron a su bebé de sus propias brazos en Apopa, así que hay pensar que se podría tratar de alguna broma pesada, pero como vivimos en el “país del buen vivir”, según el FMLN, esto debe tomarse serio.

El mensaje pudiera ser solamente eso, una broma de mal gusto, pero como siempre es mejor estar prevenidos que lamentar, tengan mucho cuidado.

 


Loading...