Jasmine Tridevill se hizo famosa en el 2014 ya que decía se había implantado un tercer seno, algo que muchas creían falso. Ahora realmente llega la verdad.

Esta noticia impactó a muchos en su momento. Pero la verdad ha salido de lo más profundo del internet. Diversos medios en el 2014 dieron a conocer la historia de esta mujer la cual se había implantado una tercer seno. Jasmine Tridevill alcanzó fama mundial debido a su peculiar caso. Ella mismo dijo que muchos doctores cirujanos se habían negado a realizar la operación, pero luego de 50 diferentes doctores, finalmente encontró uno que lo hiciera.

Pero todo resultó ser una mentira, ella ocupaba en sus fotos un implante que se podía quitar en cualquier momento. En septiembre de aquel año, la mujer reportó una maleta robada a la policía de Tampa.

Finalmente encontraron la maleta, y por seguridad la policía la abrió y encontró el implante. Inclusive TMZ confirmó lo que encontraron.

Además de eso tenía una identidad falsa, su nombre real es Alisha Hessler. Realmente ella era una masajista erotica la cual llamaba más clientes debido a su tercer seno falso.

 

 


Loading...