Un joven violó a una mujer de 18 años de edad mientras ella estaba muriendo de una sobredosis de drogas; además, envió fotografías de su cuerpo desnudo e inconsciente a un grupo de WhatsApp.

Después de morir, el hombre usó la huella digital de su víctima para acceder a su teléfono celular bloqueado y publicó un mensaje en su cuenta personal de SnapChat para sugerir que se había escapado.

“Ella murió teniendo sexo conmigo”, dijo Brian Roberto Varela, de Lynnwood, en Estados Unidos de América (EUA), le contó a un compañero de trabajo.

Varela, quien aún no se ha declarado culpable, fue arrestado el martes y está detenido en la cárcel del condado de Snohomish después de su arresto por violación, homicidio y homicidio por sustancia controlada, de acuerdo con los registros de la cárcel. Cada uno de los tres cargos tiene una fianza de 500,000 dólares.

Después de que Varela compartió partes de su historia con sus compañeros de trabajo, uno de ellos alertó a la mamá de Alyssa Mae Nocedato, quien había publicado mensajes en Facebook en los que buscaba a su hija desesperadamente.

La mamá de Varela le dijo a la policía que recientemente había “echado” a su hijo a causa de su consumo de drogas y del “estilo de vida de los gánsteres”. Varela se mudó luego con un vecino que fue anfitrión de la fiesta del 3 de febrero y que, después de que Varela le dijera al día siguiente que Noceda había sufrido una sobredosis, le aconsejó que llamara al 911, dijo la policía.


Loading...