Graciela Ramírez, la joven asesinada la mañana de este martes en los condominios Jardines de Zacamil, tenía planificado casarse en abril próximo y tras su muerte, se supo que deja una hija en la orfandad.

Los habitantes de los referidos condominios se vieron sorprendidos cuando vieron la escena del crimen en uno de los pasajes del sector.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima fue encontrada sin vida aproximadamente a las 6:45 a.m frente al lugar donde vivía con su pareja y con quien iba a contraer nupcias.

Su cuerpo presentaba lesiones de arma blanca, aparentemente producidas con un cuchillo. Por el momento las autoridades desconocen los motivos de este feminicidio.

La joven fue encontrada con multiples apuñaladas, semi desnuda y boca abajo, como si la hubiesen montado por detrás, la sometieran, la acuchillaran y finalmente asesinarla. No se sabe si también fue violada.

La víctima fue identificada como Graciela Ramírez, de aproximadamente 22 años. Según las investigaciones, la joven tenía todo preparado para celebrar su boda próximamente.

Se cree que su muerte podría estar relacionada a problemas pasionales por el matrimonio.

 


Loading...