Miley Cyrus y otras famosas de Hollywood se convirtieron en las nuevas víctimas de los hackers. Este miércoles se filtraron en la web fotografías privadas de varias celebridades. Tanto de la cantante como de Alison Brie, Kaye Hudson, Rosario Dawson y la modelo de Suki Waterhouse.
Las fotos íntimas de la estrella fueron difundidas por el sitio Celeb Jihad, que previamente había publicado material de Emma Watson y Amanda Seyfried.
En las fotografías Cyrus aparece en un sauna, recostada y mostrando los senos. Otras la muestran cambiándose de ropa y saliendo de bañarse.
De igual forma, se publicaron imágenes de la modelo británica Suki Waterhouse y de la actriz Rosario Dawson. A la primera se la puede ver desnuda y tomándose una selfie frente al espejo, mientras que en otra aparece con las piernas abiertas y mostrando sus partes íntimas.
En tanto, Rosario Dawson —conocida por películas como Sin City y Men in Black II— aparece con una máscara y posando completamente desnuda.
La actriz Kate Hudson también fue expuesta en la citada página.
También hay fotografías de Sofie Turner (de Games of Thrones) y de su colega Alison Brie —conocida por interpretar Trudy Campbell en Mad Men—.
El mes pasado, las actrices Amanda Seyfried y Emma Watson se sumaron a la lista de las celebridades que han sido víctimas de los cibercriminales.
En el caso de la estrella de Harry Potter, se publicaron imágenes de pruebas de vestuario; mientras que las de Seyfried eran muchas más comprometedoras, ya que aparecía practicándole sexo oral a un ex novio.
Al conocer la filtración, Watson dijo que emprendería acciones legales. Pese a la advertencia de la actriz, las imágenes no fueron removidas.