¿Ser demasiado sexy es un delito? Al parecer sí y en Camboya te pueden aplicar drásticas sanciones por ello. Denny Kwan, de 24 años, es la actriz que sufre un mal momento.
Ella no podrá trabajar en ninguna producción por un año por ser “demasiado sexual y sexy”, según el Ministerio de Cultura de dicho país. La mencionada cartera de Cultura ya tenía a la intérprete ‘entre ojos’ desde el año pasado, cuando le pidió que se “educara”, luego de que unas fotos suyas en las que usa un vestido ceñido fueran difundidas por varios medios locales
La actriz no hizo caso y ahora el ministerio le dio a conocer a la actriz su sanción, argumentando que “se negó a dejar de lado su sexy estilo de vestir”.
Dicho castigo se ampara en el Código de Ética de Artistas, que dice que los ellos deben vestir “con su dignidad personal y la identidad nacional en la mente”. Incluso, el Ministerio de Cultura de Camboya les pidió a varias compañías de la industria que cooperen con la cartera en el castigo de la actriz y se nieguen a darle algún tipo de trabajo.
“Yo sé que tengo derecho a vestirme como quiera, pero nuestra cultura, la gente de Camboya, no lo puede aceptar. Trataré de no ser sexy como usualmente lo soy cuando hago publicaciones en Facebook”, dijo la actriz.
“En Camboya, hay muchos artistas atractivas. Algunas son incluso más guapas que yo, que salen en pantalla besándose o actuando eróticamente”, agregó.