Sus familiares y amigos le advirtieron sobre esto pero ella no prestó atención. El resultado fue aterrador y tuvo que operarse

Actualmente existen muchas actividades aparentemente inofensivas, pero que en realidad ponen en riesgo nuestra salud. Es importante ser precavidos con nuestro cuerpo para evitar exponerlo a situaciones terribles como esta.

Ella es Jade Thrasher, una enfermera que le encantaba verse muy bien, por eso acudía de manera constante a cámaras de bronceado. Sus familiares le advirtieron constantemente sobre sus peligros, pero ella ignoró los consejos.

Con el tiempo notó la presencia de una mancha en su nariz. Se aplicó todo tipo de cremas para eliminarla, pero ninguna dio resultado.

La mancha cada vez se hacía más grande así que decidió asistir al doctor y allí le informaron que se trataba de cáncer de piel.

La mancha terminó por convertirse en un gran agujero en su nariz del tamaño de una moneda. Los doctores tuvieron que tomar tejido de su pecho para implantarlo en su rostro y cerrar el orificio. Ella cuenta su experiencia para aconsejarle a los que usan las cámaras de bronceado que lo hagan con precaución.


Loading...