Ella llegó en un auto negro junto a su amante hasta la puerta del domicilio de su pareja y le envió un mensaje de WhatsApp para pedirle que mirara por las cámaras de seguridad. El hecho sucedió en Perú.
Una joven descubrió que su novio había tenido una aventura con otra mujer y lejos de reclamarle o armar un escándalo, decidió pagarle de la misma forma. Eso no es todo, además el insólito hecho quedó registrado en video y compartido en YouTube.
Ella llegó en un auto negro junto a su amante hasta la puerta de la casa de su pareja y le envió un mensaje de WhatsApp para pedirle que mirara por las cámaras de seguridad.
“¿Estás en tu casa?”, le preguntó ella, pero él respondió: “Hola, Jenni. Sí aquí estoy. ¿Vas a venir? Por favor ya perdóname. Te juro que no te vuelvo a engañar”.
Cuando leyó la respuesta, ella cobró venganza; “Revisa tu cámara de seguridad, pen… Yo también te puedo ser infiel. Mira cómo tu jardinero me lo hace bien rico”.
La mujer no encontró mejor manera para vengarse que teniendo sexo con su jardinero frente a la casa de su novio infiel, según se aprecia en YouTube.