Después de leer esto, pensarás que el infierno mismo está entre nosotros. Lo que esta desgraciada fue capaz de hacer para saciar su calentura.
La tarde del miércoles, nos enteramos de una noticia totalmente deplorable que parece haber terminado con nuestra sensibilidad; pues al parecer cada día el mundo se está desintegrando en cuanto a valores se refiere.

Más de cien mil personas se están llenando de dolor y mucho coraje al leer cómo es que estos angelitos perdieron la vida.

Este es un caso totalmente real que hace que nos llenemos de consternación y sintamos la piel chinita. Pues la gravedad y la brutalidad de las cosas nos dejan sin palabras.

Una familia fue encontrada muerta en su propio domicilio ubicado en la ciudad de Coahuila, Mexico; luego de que los vecinos se percataran de que las luces de la casa permanecían encendidas.

La puerta de la casa se veía entre abierta y cuando arribaron las autoridades para descartar sospechas, encontraron estas tremendas imágenes dentro de la vivienda.

Dos pequeñitos de entre 6 y 7 años de edad; se encontraban tumbados en su habitación rodeados de manchas enormes de sangre. Los colchones de ambas criaturas, estaban totalmente batidos de sangre.

El arma punzocortante con la que fueron asesinados no se encontró en el lugar. Mientras investigaban encontraron en la habitación contigua el cuerpo de un hombre de aproximadamente 33 años de edad; en un costado tenía el pequeño cuerpo inerte de un bebé de aproximadamente 5 meses de edad.

Los vecinos declararon que la noche anterior escucharon cómo es que los niños gritaban, pero jamás se imaginaron que algo extraño estuviera sucediendo, pues regularmente ellos lloraban por las noches por razones desconocidas.

Las autoridades radiaron a nivel regional la identidad de la mujer, quien más tarde fue detenida en un Walmart, comprando ropa y artículos de higiene personal.

Al ser aprehendida por los oficiales, ella no opuso resistencia en ningún momento. Su rostro era hinchado y parecía haber estado llorando.

En el confesional, esta maldita mujer asumió la responsabilidad del multihomicidio, diciendo que estaba arrepentida.

El autor intelectual del caso, se cree que fue un hombre, quien ella no quiere  identificar, pues dice que lo hace por amor, porque lo ama y sólo quería irse con él.


Loading...