Luis Miguel, conocido en el mundo como ‘El Sol de México’, reapareció tras el problema legal que lo llevó hasta la comisaría, y esta vez se lució en un restaurante donde mostró una irreconocible apariencia.

El sol de México robaba suspiros de sus miles de fans en su época de juventud.

Luis Miguel fue considerado uno de los cantantes latinos mas guapos de su época, logrando cautivar a millones de fans con su gran voz y su atractivo físico; sin embargo, esta vez sería la gran prueba de que los años no pasan en vano, ya que luce totalmente irreconocible.

Sus ojos, el rostro de joven y su piel bronceada eran la combinación perfecta para hacer delirar a las jóvenes a la hora de sus conciertos, ya que hacía shows de primera y sabía que podía conquistar a quien quisiera, pero todo habría quedado en el pasado.


Su fama traspasó fronteras y vendió millones de discos, pero había estado alejado del ojo público hasta que hace un mes salió a la luz que mantenía un problema legal con su representante y tuvo que pagar más de un millón de dólares para salir bien librado, pero muy pocos se dieron cuenta de su apariencia.

Hace unos días, el cantante reapareció ante el ojo público al participar en una foto por el cumpleaños de la cantante y animadora Ingrid Coronado, pero su aspecto físico fue lo que más llamó la atención, debido a que no solo lucía un rostro completamente distinto, sino también habría ganado varios kilos extra.

Esta fue la primera vez en que el intérprete se luce ante las cámaras luego de su detención y comprobó que los años no le habrían asentado nada bien.


Loading...