Los juegos del hambre’ es considerada como una de las mejores producciones que Hollywood pudo dar al mundo, debido a que contó con un gran nivel de aceptación y gran recaudación gracias a su atrapante historia que catapultó a grandes actores al estrellato mundial, como es el caso de Jennifer Lawrence, la protagonista principal.
Esta vez no hablaremos de la ganadora del Oscar, sino de uno uno de los personajes que conmovió y logró arrancar más de una lágrima de los asistentes de los cines con su muerte en la recordada primera entrega, y se trata de Rue, la tierna niña que se ganó el corazón de Katniss Everdeen en medio de la matanza.
Como se recuerda, Rue fue el tributo proveniente del Distrito 11 y fue la niña más pequeña de la competencia mortal ya que representaba a una niña pequeña de tan solo 12 años, pero gracias a sus habilidades logró sobrevivir por unos días en medio de la terrible competencia.
La actriz que interpretó dicho papel es Amandla Stenberg, quien dejó atrás aquella pequeña que conmovió al mundo para convertirse en una sensual joven de 18 años, y logra cautivar a sus más de 1 millón 300 mil fans en Instagram con su gran belleza y el radical cambio de look que le queda increíble.
Ella logró ser protagonista de una historia en Hollywood con el personaje de Mddy en el filme ‘Todo todo’,donde interpreta a una adolescente que pasó encerrada durante 17 años de su vida por una extraña alergia, y solo interactúa con su madre y niñera, pero su vida cambiará drásticamente cuando se enamore de su vecino.
Ha cambiado mucho.