El personaje más odiado de la película ‘Los pitufos’ fue el malvado Gargamel, quien le hacía la vida imposible a los pequeños seres azules. El actor que lo interpretó se transformó para dicho papel, pero en realidad luce así.
En una hermosa aldea llamada Pitufilandia donde todo es amor y felicidad viven Papá Pitufo y sus hijos los Pitufos, unos pequeños seres azules que tienen, cada uno, un propósito. Por ejemplo, Pitufo Artista nos enseña las maravillas del arte, Pitufo enamorado nos enseña la importancia del amor, Pitufo Panadero hace pan y pasteles mientras que Papá Pitufo se ocupa de dirigir. Sin embargo, la única mujer, Pitufina, se siente inconforme con su papel y siente que no tiene un propósito como los demás por lo que decide salir a buscarlo.
Acompañada de sus hermanos Filósofo, Valiente y Tontín se adentrarán por primera vez en el Bosque Encantado y emprenderá un viaje lleno de aventuras. Pero, en el camino, deberán tener cuidado pues se encontrarán por el temido y malvado hechicero Gargamel quien los busca intensamente.
“Cómo odio a los pitufos”, es una delas frases clásicas de Gargamel cada vez que sus planes fallan. En la película, Gargamel es interpretado por el actor Hank Azaria. El estadounidense participó en películas muy populares como The Birdcage, Godzilla y Mi novia Polly. Además, fue el protagonista de la serie dramática Huff que tuvo muy buenas críticas. Eso no es todo, el actor también presta su voz para distintos personajes secundarios de Los Simpson como Apu, Moe o el policía Clancy.
Azaria en Mi novia Polly
Para interpretar al hechicero Gargamel, Hank Azaria transformó por completo su rostro. Mira cómo luce en realidad: