El hombre en estado de ebriedad estaba emocionado porque había cerrado un importante negocio.
Un hombre en China se subió de emoción al techo de su auto. Dominado por el alcohol y la felicidad, el sujeto celebró la firma de un importante negocio manejando en estado de ebriedad y parándose sobre el auto.
El chino salió por el sunroof del auto y se paró sobre el techo mientras se movía con confianza. El auto se encontraba en movimiento y el hombre en estado de ebriedad. Autos y camiones pasaban por su costado a velocidad normal y esquivando el auto blanco con sunroof.
El hombre condujo 600 metros de esa manera y realizaba algunos movimientos ingresando los pies por la ventada del techo. Cuando notó a la policía de tránsito, ingresó al vehículo por la misma ventana y escapó unos metros hasta que fue detenido.
En su explicación, el sujeto explicó que se encontraba muy emocionado y feliz porque había cerrado un importante negocio en una cena. Pero ahora podría perder su libertad por dos años ya que se encuentra enfrentando un juicio por manejar ebrio y negligencia al volante.
Manejar en ese estado pudo haber causado un accidente de tránsito. Con las maniobras realizadas, no solo se expone a él mismo, también a los peatones y conductores que estaban por la zona.