5 enfermeras del hospital Denver Health Medical Center, fueron suspendidas de sus labores, después que ellas abrieran la bolsa en la que estaba el cadáver de un hombre, con el único propósito de tocarse y excitarse con el tamaño del pene del muerto, informó el canal 7 de la cadena ABC en Denver.
Las suspensiones de las 5 enfermeras, que no han sido identificadas, fueron anunciadas el martes por el portavoz del centro asistencial, Josh Ras, quien dijo que la investigación concluyó en que las enfermeras, fueron atraídas lascivamente por el tamaño del miembro del hombre, el cual según sus propias palabras era muy grueso y largo.
El muerto, tampoco fue nombrado a los medios y no se especificó la causa de su fallecimiento ni cuantos días llevaba en la morgue.
La conducta de las cinco enfermeras, fue reportada a la administración del hospital por una compañera de ellas, que dijo no participó.
La denunciante comunicó el incidente después de escuchar a una de sus compañeras, hablar alegremente y excitada sobre el tamaño del pene del difunto.
La policía de Denver dijo en su reporte que varios miembros del personal ojearon a la víctima mientras se encontraba incapacitado, e incluso después de su fallecimiento, también fue sujeto de las miradas inapropiadas de las enfermeras.
Un declarante anónimo le dijo al canal Denver 7 dijo que las enfermeras suspendidas, miraron el tamaño del pene del cadáver y abrieron la bolsa para ver otras partes del cuerpo.
“Varios miembros del personal vieron al paciente mientras estaba en coma, incluso después de su fallecimiento”, dijeron las autoridades.