Cinco enfermeras sorprendieron al mundo con su caso, debido a que fueron descubiertas cuando miraban más de la cuenta a un paciente fallecido, haciendo mucho énfasis en sus genitales.

Esta vez, una sorprendente historia de cinco enfermeras se ha viralizado en las redes sociales, y es que según medios internacionales ellas recibieron un castigo por haber sido descubiertas infragantis cuando miraban más de la cuenta a un paciente que había fallecido, haciendo gran énfasis en sus genitales.

Según la información ventilada a los medios, las especialistas estaban impactadas con las proporciones de la víctima, sin imaginar que una de sus colegas escucharía su polémica conversación y terminaría delatando a las ‘mironas’ con las autoridades del nosocomio, ya que es una violación de sus reglas.

Inicialmente fueron dos las que disciplinaron por el comportamiento, pero tras las investigaciones se comprobó que eran cinco las involucradas, por ello el nosocomio terminó por suspender a todas por la mala actitud, y más aún cuando el hecho terminó viralizándose en las redes sociales.

Según las autoridades externas, el Departamento de Polícía de Denver no encontró la prueba de algún crimen, ya que solo se trata de una falta en la jurisdicción del hospital y el castigo estaba en sus manos, por ello lo contaron como una falta administrativa que iría a sus expedientes.


Loading...