Un hombre llora desconsoladamente. A su alrededor se puede ver productos alimenticios desperdiciados, todos están en el suelo. Él dice que está sin trabajo, pero todo tiene un oscuro propósito.

Es muy duro vivir en la calle, sin la oportunidad de trabajar por ausencia de educación o documentación legal, es más triste si se involucra a niños para pedir dinero.

Pero, ¿cómo reaccionarías si la persona que te pide dinero en la calle miente sobre su condición? O peor aún, recrea toda una tragedia para su objetivo. Hoy vas a conocer la historia de ‘el lagrimón’.

“Si usted algún día se encuentra en alguna calle de Bogotá a un sujeto, al que conocen como ‘Lagrimón’, tenga mucho cuidado”, advierte el portal de Publimetro Colombia.

Y es que, tras una denuncia en Facebook nos enteramos que un hombre arrojaba sus productos a la calle, y después lloraba desconsoladamente.

Pero esta táctica no es nueva, en varios países de sur america y Europa también se lleva a cabo. Es lamentable que se juegue con la ingenuidad de los más caritativos.

Todas las personas tienen el derecho de trabajar, algunos lo hacen en la calle vendiendo golosinas, dibujando en el suelo o haciendo pequeños actos circenses.

Pero hay otros que son ladrones y estafadores. MUCHO CUIDADO.


Loading...