Las redes sociales han permitido que muchas personas sean conocidas y sus vidas dejen de ser privadas, sobre todo cuando han sido protagonistas de increíbles cambios en su aspecto físico, ya que muchas celebridades se han sometido a increíbles cirugías, incluso algunas parecen sacadas de la ficción.
Los famosos siempre han querido verse mejor por medio de la cirugía, pero no siempre las cosas han resultado como las planearon, ya que incluso algunos se volvieron adictos al quirófano en su afán por verse cada vez mejor.
Hoy te mostraremos la lista más sorprendente:
RAJEE NARINESINGH
Fue uno de los primeros personajes en hacerse este tipo de cirugías, pero como en aquella época eran ilegales en su país, terminó acudiendo a un farsante que le inyectó cemento en vez de siliconas y las cosas terminaron mal.
ALEIRA AVEDAÑO
Ella no pasó nada traumático, solo tenía el deseo de verse cada vez más sexy, por ello no escatimó en conseguir una cintura más sexy y un aumento increíble de senos.
CINDY JACKSON
Ella le debe su eterna juventud a un excelente cirujano que la operó hasta en las palmas de las manos para quitarse las arrugas, ya gastó más de 120 mil dólares.
SARAH BUGE
Ha gastado más de 3 millones de dólares en cirugías con la intención de recuperarse por completo, debido a que tenía un esposo alcohólico que la dejó desfigurada; sin embargo, al recuperar su imagen, terminó por volverse adicta a las cirugías y ahora operó también su cuerpo.