El fundador del imperio Playboy, Hugh Hefner ha fallecido. La noticia se esparció como pólvora en todo el mundo y las curiosidades sobre su vida empiezan a salir a la luz.
Algunas conejitas han salido hablar sobre lo que en realidad pasaba en la mansión, sus novias del reality contaron sobre los excéntricos pedidos del magnate, y las críticas no han tardado en llegar.
Pero hay detalle que pocos están considerando: la herencia de Hugh. Según el portal Upsocl, sus posesiones están valorizadas en $50,000,000 dólares. Una verdadera fortuna.
Hefner tuvo cuatro hijos, y según algunos medios, será el menor Cooper Hefner quien se corone como el principal heredero del imperio Playboy y con Tan solo 26 años.
¿Y su sexy y joven esposa?Nada más y nada menos que NI UN SOLO CENTAVO.
La última esposa de Hugh Hefner fue Crystal Harris. Ellos se casaron en el 2012, cuando él tenía 86, y ella 26. Todos bromeaban con la edad, y decían que la modelo se casó por interés. Crystal obviamente salió a defenderse, y como “prueba” de su gran amor firmó un acuerdo prenupcial en el que separaba las posesiones entre ambos.
Los Hefner han pedido respeto por el difícil momento, y cuando se le preguntó por el acuerdo entre Crystal y Hugh, los representantes aseguraron que a la conejita “no le faltará nada”.
Playboy no ha anunciado aún sus planes funerales, pero Hefner compró una tumba en Los Angeles junto a Marilyn Monroe, su primera “chica de portada”.
El magnate admitió varias veces que una de las grandes desgracias en su vida fue no conocer a Marilyn en persona. Ahora su cuerpo descansará junto a ella el resto de la eternidad.