Un sujeto hizo un extraño descubrimiento y luego se enteró de algo tenebroso. El hombre, que era un técnico y se disponía a instalar un sistema de aire acondicionado en una vivienda ubicada en Plant City, en Florida, compartió el video en YouTube.

El hombre descubrió una habitación “secreta” y, al parecer, la expropietaria del inmueble era una vil asesina, que fue condenada en el año 2012 y se hizo conocida como la ‘The Lottery Killer’, según el portal indy100.

Durante sus labores, el obrero se dio cuenta que una parte de la pared no coincidía con el resto y procedió a empujarla. Lo que vio fue espeluznante, una habitación estaba oculta en el ático del garaje.

El cuarto secreto tenía paredes de madera y rendijas de ventilación, alfombras en el suelo, tomas de corriente y un improvisado cuarto de baño. Además, en el suelo había cajas de pizza.

“Había una sensación muy sombría sobre el lugar”, comentó el hombre mientras grababa su inédito descubrimiento, para compartirlo en YouTube.

Tras unos días, el técnico se enteró que el inmueble había pertenecido a Dee Dee Moore, conocida como ‘The Lottery Killer’, quien secuestró, torturó y asesinó a Abraham Shakespeare, un hombre que ganó 30 millones de dólares en la lotería.

“No estoy seguro de para qué se usó la habitación secreta, pero si tuviera que adivinar, supondría que era para esconderse de la Policía”, dijo el obrero al conocer la historia de ‘The Lottery Killer’.


Loading...