El pasado 13 de octubre de 2017 comenzó a circular una noticia que dice que el presidente de Estados Unidos Donald Trump utilizó un doble de su esposa Melania Trump en una conferencia de prensa.

La noticia muestra como prueba un video filmado desde la pantalla de un televisor en donde aparentemente se puede ver que la complexión de su rostro, sus gestos y demás no corresponden a los de Melania.

La noticia también muestra fotos comparando a la supuesta impostora de Melania con la Melania real, incluso los conspiradores han llegado a decir que la doble se trata de una agente del Servicio Secreto, quien tiene similitudes faciales.

Basándonos en el video, que es la única evidencia presentada, decidimos indagar un poco más para traerles a ustedes una explicación al respecto.

Lo primero que hicimos fue buscar un video de mejor calidad del mismo evento y al compararlos podemos ver que en el video filmado desde la pantalla del televisor, el rostro de Melania está ligeramente encogido, distorsionado y redondo.

Esto se puede deber no solo a la mala calidad del video sino también a la mala calidad del televisor desde donde fue grabado.

Incluso existen varias fotos tomadas ese mismo día que muestran que la Melania original estaba ahí.
Por otro lado también existe un gesto que hace en repetidas ocasiones Melania con su boca el cual los conspiradores la han tachado como prueba de que es una reptiliana. Ese mismo gesto podemos ver que lo hace en esta entrevista.

Para finalizar cabe recalcar que es muy probable que Melania Trump sí tenga un doble por motivos de seguridad pero analizando esta noticia y este video, podemos decir que es falso y se debe a su la mala calidad. Juzguen ustedes mismos.


Loading...