Kota Koti quiso parecerse a un personaje de anime e hizo todo lo que estuvo a su alcance para lograrlo. Sin embargo, antes lucía muy diferente.
Existen más de una decena de personas alrededor del mundo que hacen de todo con tal de parecerse a sus personajes favoritos. Los casos de mujeres que quieren parecerse a la muñeca Barbie son muy populares. Ellas gastan millones de dólares en cirugías para cambiar totalmente su rostro y figura.
Después de una gran inversión, los cambios que se pueden ver son drásticos e incluso sus familiares más cercanos no los pueden reconocer. Valeria Luckyanova es una mujer ucraniana que hizo de todo para lograr su gran objetivo. En el 2012 saltó a la fama por unas fotos en redes sociales e incluso algunos pensaban que no existía.
Sin embargo, Valeria no era la única persona que decidió transformar su rostro. También está Kota Koti quien quiso parecerse a un personaje de anime. Sus ojos muy grandes, cara pequeña, nariz fina y el clásico cabello rubio eran las características de la mujer.
Su verdadero nombre es Dakota Rose Ostrenga es la joven cuyo rostro dio la vuelta al mundo.
A los 14 años empezó su gran transformación cuando se hizo su primera cirugía. Quería operarse su nariz para dejarla lo más fina posible. Además, ella es conocida por sus populares videos en YouTube sobre tutoriales de cómo vestirse y lucir como un personaje de anime.
“Al principio era raro verme en los canales de noticias, pensaba que quizás había hecho algo mal. Pero me lo paso bien haciendo esto. Lo hago para divertirme”.
Antes de las múltiples cirugías, ella lucía muy diferente: