Un usuario de Twitter le tomó una fotografía a su novia para enviársela a su mamá, sin imaginar que dejaría al descubierto un detalle de su intimidad.

Un joven compartió en Twitter una imagen de su novia recostada en su cama, sin imaginar que saldría al descubierto un detalle íntimo que los dejaría mal parados.

Maison Vallance es un joven de Tennessee, Estados Unidos, y le gustó tanto una fotografía de su novia que la compartió con sus seguidores en la mencionada red social. Ni en sueños imaginaó lo que le sucedería después.

Según se conoció, este usuario de Twitter empezó a salir hace algunos meses con Meghan, la guapa joven que aparece en las fotos en cuestión. Es por esta razón que decidió enviarle a su madre una fotografía de la muchacha para que la conozca.

Para esto, le pidió que buscara una camiseta que ella le regaló y que llevaba bordado su apellido. Ella posó sonriente con la prenda y recostada en su cama, en donde quedó al descubierto uno de sus secretos más íntimos.

“Tomé esta foto para hacerle saber a mi mamá que encontré la camisa que me regaló, pero Meghan es demasiado bonita para no publicarla”, escribió Maison en su publicación de Twitter, en la que adjuntó la imagen que hoy los hay vuelto famosos.

A los costados de la cabecera de la cama se ven unas cuerdas colgadas en forma de lazo. Varios twitteros estuvieron de acuerdo en que éstas son usadas por la pareja a la hora de tener sexo intenso, y demuestran que gustan del sadomasoquismo o cosas por el estilo.

https://twitter.com/WhiteKidCanJump/status/932457364346888192

“Voy a arrepentirme de esto tan pronto como pregunte, pero las cuerdas…”, escribió un usuario de Twitter extrañado por la imagen. La misma foto había sido enviada a su madre y es muy probable que haya notado el mismo detalle.

 


Loading...