Lorenzen Wrightm fue un jugador estadounidense de baloncesto de la NBA. El misterioso hallazgo de su cuerpo sin vida en el año 2010, conmocionó al mundo. Siete años después se descubre la verdad.
La justicia tarda pero llega. Situación similar ocurrió con la ex esposa de Lorenzen Wrightm, ex jugador de la NBA, fue acusada de asesinarlo, hace más de siete años en Menphis, así lo destacó en su reporte el director de la Policía, Michael Rallimgs. La mujer fue apodada ‘la viuda negra’ después de descubrirse su delito.
La esposa llamada Sherra Wright se encontraba prófuga de la ley, fue arrestada la noche del viernes en el condado de Riverside (California) y el sábado se informó que fue acusada de homicidio en primer grado por la muerte de Wright, cuando el jugador tenía 34 años y su retiro de la NBA era inevitable.
Como se recuerda, diez días después de que fuera declarada su desaparición, el 28 de julio de 2010, el cuerpo sin vida de Wright fue hallado con varios disparos en los suburbios de Memphis. Tras conocerse la detención, los comentarios despectivos para Sherra a través de su cuenta de Facebook no se hicieron esperar.
Sus redes sociales se llenaron de comentarios acerca de lo ocurrido
“Me preguntaba cuándo se darían cuenta de que esta chica tenía algo que ver con su muerte. ¡Lo sabía desde el principio! Y esos últimos niños no se parecen en nada a Lorenzen. ¡El dinero puede hacer que la gente sea tan malvada! Y qué tipo de mamá gastaría un millón de dólares en 6 meses. ¡Mi corazón está con esos bebés!”, comentó una cibernauta en la red social de la mujer.
Según The Commercial Appeal, la ex mujer del jugador recibió un millón de dólares por la póliza de seguro de vida. El caso llegó a los tribunales en el 2014, donde ella tuvo que sustentar el gasto del seguro, según lo comentó fue destinado para la manutención de sus seis hijos.
Mediante un comunicado, la fiscalía del condado Turner, Sherra Wright y otra persona conspiraron para matar a Lorenzen Wright. La apodada ‘viuda negra’ tiene audiencia en la corte este lunes en California.