Con cientos de sus compañeros observando, las mujeres se arrodillaron y golpearon en pleno escenario. La insólita dinámica fue compartida en un video de YouTube.
En China, una impactante estrategia de motivación en la que trabajadoras se tiran cachetadas debido a su bajo rendimiento de ventas durante el año, le está dando la vuelta a todo el mundo a través de YouTube.
Según la empresa de cosméticos, Nanchang Jinhuayayn Meiye, se trata de un ejercicio para construir equipos de trabajo más fuertes. Las mujeres fueron obligadas a abofetearse en el escenario de la cena de gala de fin de año, como se observa en el video de YouTube.
La docena de mujeres se arrodillaron en el escenario iluminado y empezaron a darse palmadas en la cara frente a la atenta mirada de sus colegas de trabajo, más humillante no pudo haber sido.
En el clip de YouTube, también se observa las palabras que se proyectaban en el fondo mientras ocurría el castigo. “Equipo despiadado”, se lee.
Las imágenes de YouTube han generado miles de comentarios en China y todo el mundo, debido al inminente abuso contra las trabajadoras de la empresa.