Una joven mexicana de 22 años, madre de dos hijos, se colgó de un árbol al ver que su novio sumaba una amistad femenina a su red social.

Una mujer de la ciudad de Guaymas, en el estado mexicano de Sonora, decidió quitarse la vida luego de discutir con su novio por haber agregado a una mujer como amiga en su cuenta de Facebook.

La joven, de 22 años y madre de dos niños, se colgó de un árbol en el patio trasero de su casa, informó el Departamento de Seguridad Pública, reporta el diario ‘Excélsior’.

Las autoridades llegaron al domicilio a las 4:15 del jueves, hora local, luego de que la madre de la mujer reportara al número de emergencias 911 que su hija se había suicidado. Según las primeras investigaciones, el novio declaró que su pareja había dejado poco antes de responder a sus mensajes y llamadas, por lo que optó por ir a su casa.


Cuando llegó, encontró llorando a los menores y al buscar a la joven la halló colgada del cuello a la rama de un árbol. Según el reporte policiaco, la desató y la puso en el suelo con la esperanza de que aún se encontrara viva. Posteriormente llegaron al lugar peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes recopilaron evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue local.

El estado de Sonora se encuentra en el cuarto lugar en suicidios a nivel nacional, con 135 consumados y 730 intentos entre enero y julio de 2017.


Loading...