No le importó el frío ni que la estuvieran grabando, pues su interés era que el hombre no tuviera acceso a los videos de una infidelidad.
Ocurrió en una vía pública en Encarnación (Paraguay) cuando los ocupantes de un vehículo se percataron de una mujer que corría desnuda detrás de un hombre, informó el diario Crónica de ese país.
Inmediatamente la empezaron a grabar porque pensaron que se trataba de un robo, pero luego se percataron de que estaban frente a un problema de pareja porque él le había cogido su celular.
“¡Mi teléfono, dámelo por favor!”, grita la joven, a la que ese medio identificó como Graciela Lezcano, de 23 años.
El novio, el estadounidense Jasón Mc Zara de 30 años, se defiende y le dice: “Vos me engañaste”.
El bochornoso espectáculo se registró sobre la 1:20 de la madrugada del pasado viernes, y obligó a que las personas que lo presenciaban llamaran a la policía, pero según ese medio cuando llegaron ella ya estaba vestida.
Incluso, no quisieron llevar su caso más allá pues aseguraron que era un malentendido de pareja.
Pero al siguiente día comenzó a circular un audio en WhatsApp que lo atribuían a la joven, y en el que decía, de acuerdo con Crónica, que prefería que vieran su “cuerpo sexy recorriendo la ciudad, a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”.
En otro fragmento se escucha: “él robó mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle”.