La profesora no tuvo reparos en tener relaciones sexuales con su alumno y dentro de un salón de clases, su caso se hizo público y tomó radical decisión un día después.
Gran conmoción ha causado el caso de una profesora que abusó sexualmente de su alumno de 14 de años. Jessica Langford es el nombre de la maestra de 32 años que realizó el despreciable acto dentro de una de las aulas de la institución. Cuando se vio acorralada, tomó una contundente decisión al día siguiente.
Todo ocurrió en Miamisburh, Ohio. Las autoridades locales detuvieron a la profesora que no tuvo otra opción que renunciar al Miamisburg Middle School, en donde ocurrió la violación. En su manifestación, Langford se declaró inocente y ahora tendrá que afrontar un juicio que podría condenarla a una sentencia más dura, según informó un medio local.
Las primeras investigaciones concluyeron que los encuentros íntimos entre la profesora y el menor se dieron en la última semana del curso escolar. Se detalló que Langord le practicó sexo oral al estudiante, antes de ser penetrada. Las autoridades dijeron que tuvieron relaciones sexuales al menos dos veces y dentro de la institución.
Los documentos del estado de Ohio contra la acusada indican que Langford tuvo dos veces sexo oral y dos veces coito con el menor, lo que constituye un delito grave. El menor confirmó lo dicho a otro profesor. Este caso generó el desprecio de miles de ciudadanos norteamericanos. “Hicimos nuestra pequeña y rápida investigación”, indicó el Superintendente del Distrito Escolar de Miamisburg, David Vail.