Parece un niño de 8 años inofensivo, pero es todo lo contrario, era un arma mortal y peligrosa ocupado por la MS.

Carlos Guerrero Coto, de 18 años de edad, nació con un extraño padecimiento que evita que su cuerpo se desarrolle de la manera habitual al paso de los años: su crecimiento físico está retardado, aunque su mente sí madura normalmente.

Sin embargo, esta extraña patología no evitó que “El Niño” se integrara a la Mara Salvatrucha (MS-13) que opera en Santa Ana y comenzara a delinquir como cualquier pandillero.

La Policía Nacional Civil (PNC) lo capturó este viernes junto con otros 8 pandilleros acusados de diversos delitos contra los pobladores del cantón Las Aradas de Santa Ana.

Según reportes de medios de comunicación del occidente del país, “El Nino” nació el 18 de febrero de 1999, lo que indica que está presto a cumplir 19 años. Su estatura es de 1.36 metros y su aspecto de un niño de 8 años.

El pasado mes de noviembre se graduó del Instituto Nacional de Santa Ana (INSA) de bachiller técnico industrial en electrónica.

En la pandilla su aspecto era aprovechado para hacer labores de “poste” pues al parecer un niño no llamaba la atención de las autoridades.

Así mismo este sujeto es responsable de avisar sobre “enemigos” y darles muerte, siendo un arma letal para la MS.

Hoy no debemos confiar ni en los niños.


Loading...