Las opciones para modificar nuestros cuerpos son múltiples. Desde cortes de cabello hasta cirugías, pasando por tatuajes y piercings, las posibilidades son innumerables. Y como seres humanos independientes, tenemos derecho absoluto a modificar nuestra apariencia como nosotros estimemos conveniente.
Sin embargo, hay ocasiones que tomamos decisiones apresuradas y llevamos adelante cambios que en un momento de nuestras vidas nos parecen adecuados, pero después ya no nos gustan tanto como pensábamos.
Algo así fue lo que le pasó a Adele Smith, una joven chica que a los 18 años decidió tatuar su pecho, pero que 10 años después lo considera uno de los peores errores que pudo haber cometido en su vida.
Pero, ¿cuáles han sido exactamente las consecuencias que esto le ha traído?
Pues, han sido de todo tipo. Burlas, miradas feas, discriminación, y como si eso fuera poco, el rechazo por parte del sexo opuesto que le ha impedido tener una relación desde hace una década.
Todo comenzó cuando el perro que la había acompañado toda la vida enfermó gravemente. Los veterinarios dijeron que no le quedaba mucho tiempo de vida por lo que Adele, en un acto de amor, decidió tatuar las huellas del can en sus pechos. Le untó tinta en las patas y luego lo hizo pisar un calco. Así dio forma a lo que sería un tatuaje que, sin saberlo, terminaría arruinándole la vida. Al menos así lo ha señalado ella.
“Fui a la universidad y todos notaban mi tatuaje, lo que me encantaba. Siempre mostraba mis pechos y mi tatuaje, pero empecé a recibir comentarios negativos”, señaló Adele.
Aquí puedes ver el llamativo tatuaje de la joven.
En la actualidad, Adele está esperando el momento para someterse a una cirugía láser con la que pretende borrar el tatuaje, ya que no está contenta con como luce y la ha llevado a buscar distintas formas de esconderlo.
Adele junto a su perro.
El drástico resultado.
Hoy Adele se arrepiente de su decisión, pero al menos existe una manera de revertir lo que está hecho. A pesar de ser una intervención sumamente costosa, pudiendo llegar a costar casi 2 mil dólares, la joven no escatima en esto, ya que, como ella asegura, “vale la pena si significará estar contenta con mi piel”.
Con información de Upsocl.