El hombre puso a prueba su fuerza como parte de unas celebraciones costumbristas del Magh Mela, fiesta que dura 45 días en la confluencia de tres ríos sagrados.
El Magh Mela, una festividad anual de la India y que dura 45 días empezó el último martes y dentro de todas las actividades que se realiza, una llamó especial atención. Se trata de un hombre que, como demostración de fortaleza espiritual, jaló un pesado camión con su pene.
A esta festividad acuden miles de peregrinos hindúes en donde se conoce a la confluencia de tres ríos considerados sagrados: el Ganges, el Yamuna y el Saraswati. El Magh Mela o “festival del mes 11” congrega a hindúes que vienen desde todo el país para realizar diferentes rituales.
La principal atracción de esta festividad es el sadhu, en donde los hombres que rechazan las comodidades de su hogar, consagran su vida a la espiritualidad y la tradición hindú y se arriesgan a realizar todo tipo de proezas: una de ellas la realizó un valiente hombre que no tuvo mejor idea que jalar un camion con su pene.
Pero eso no es todo, pues cada año aparecen nuevas pruebas que llaman la atención de todo el mundo.
Uno de ellos batió un récord Guinness, se trata de Radhey Shyan Prajapati, quien consiguió quedarse inmóvil durante 8 horas, 5 minutos y 5 segundos.