Los niveles de violencia e intolerancia en la sociedad están bordeando los límites de lo humanamente insano. El caso que les mostraremos a continuación es una prueba fehaciente de ello.
Una mujer indignada al enterarse que su padre mantenía relaciones sexuales con una mujer fuera del matrimonio, no encontró nada mejor que armarse son una manopla e ir donde la supuesta trabajadora sexual para golpearla violenta y repetidamente porque se acostaba con su padre, como si el hombre hubiese sido obligado a hacerlo. Insólito.
Estas escenas que han aparecido en internet son de una violencia impactante. En el video, una mujer fue filmada golpeando repetidamente a la víctima que intentó protegerse en el suelo.
Durante el desarrollo del registro se puede oír perfectamente a la violenta mujer llamando en repetidas ocasiones ‘prostituta’ a quien era su víctima.
Cuando golpeó a la víctima con el nudillo de acero, la mujer gritó “esto es lo que le haces a las prostitutas”.
Luego le advirtió a la mujer que no volviera a tocar a su padre antes de patearla en el estómago y la cara.Tendida y herida en el piso, la mujer gritó “¡quítate de encima!”.
La atacante luego arrastró a la mujer por el cabello y de nuevo gritó “esto es lo que le haces a las prostitutas”.
Cuando el video llegó a su fin, la enajenada mujer amenazó firmemente a la golpeada mujer: “toca a mi padre otra vez y te matare”, antes de gritarle nuevamente “prostituta”.
Ella agregó vehementemente: “No me hagas volver porque te mataré”.
No está claro dónde se filmó el video, pero se cree que una de las mujeres es de Cambridgeshire, en Inglaterra.
La policía de Cambridgeshire fue contactada para obtener una respuesta, pero dijeron no tener mayores antecedente que el video de la agresión que puedes ver a continuación: