Kirsten Dunst logró cautivar al mundo con su belleza en Spiderman; sin embargo, pese a que intenta pasar desapercibida en la actualidad, los paparazzis terminaron exponiendo su nuevo estado.

La primera trilogía de Spiderman logró dar pie al éxito que Marvel tiene en la actualidad, pero sobre todo catapultó a muchos actores a la fama como es el caso de Kirsten Dunst, quien interpretó a la hermosa Mary Jane Watson en las cintas; sin embargo, tal parece que los años no pasaron en vano y fueron los paparazzi quienes terminaron exponiéndola en su estado más natural.

La actriz logró cautivar a la audiencia con su espectacular atractivo físico, debido a que no solo era un rostro bello, sino también tenía una gran figura, además de su capacidad para transmitir emociones al actuar, algo que la llevó a ser el eterno amor de Peter Parker en la historia del joven con poderes arácnidos.

Ya pasaron 16 años desde el estreno de Spiderman que logró ponerla en los ojos del mundo, a tal punto de ser considerada como una de las mujeres más bellas del planeta, pero en la actualidad ya tiene 35 años y luce muy distinta, a tal punto que muchos quedaron impactados al verla en su estado más natural.

Kirsten fue fotografiada junto a su pareja en el aeropuerto de Los Ángeles y su barriga fue lo que más llamó la atención en los paparazzis, debido a que su avanzado embarazo saltó a la vista, por lo que la actriz debe usar ropa muy suelta, algo que no la favorece.

En la actualidad, Kirsten Dunst se encuentra algo alejada de la pantalla grande en su periodo de embarazo, ya que intenta pasar desapercibida en público para llevar una vida tranquila, pero los paparazzis no dejan de seguirla.

ASÍ LUCE AHORA


NO TENÍA NADA DE MAQUILLAJE


PRONTO LLEGARÁ EL BEBÉ


Loading...