Natasha Kirklans, publicó una tierna foto en Facebook, pero un ‘detalle’ en el selfie hizo que la policía se alarmara. Todos están costernados.

El embarazo es una etapa crucial e importante en la vida de una mujer, pues dentro de 9 meses tendrá entre sus brazos a su pequeño; por tal motivo, realizan una serie de cuidados que solamente ellas conocen. Sin embargo, para Natasha Kirklans, de 26 años, ese sentimiento de protección estaría siendo relegado, ya que rodeando los 5 meses de embarazo, esta mujer fue arrestada por una insólita razón.

Hace un par de semanas Natasha decidió compartir en su cuenta de Facebook una foto en la que presume su avanzado embarazo de 20 semanas; sus familiares y amistades comenzaron a prodigarle felicitaciones y buenos deseos. Pero hubo alguien que notó algo extraño en la instantánea y rápidamente dio aviso a la policía.

En el selfie se le aprecia de costado, con la barriga al descubierto y las manos a la cintura, nada fuera normal, pero si observamos detenidamente, en la esquina izquierda, se puede ver claramente una jeringa y cuchara de una sustancia prohibida como la heroína.

Asimismo, en la parte superior de su brazo se ve la banda que utilizaba para inyectarse la droga. Lamentablemente para ella, la foto llegó a manos de las autoridades y comenzaron una investigación. Natasha es madre de hijos y está embarazada del cuarto.

Tres días después de la publicación de las fotos, la policía de Carolina del Norte, llegó a su hogar en Cherokee y la arrestó por cargos de fraude con tarjetas de crédito, conducir sin licencia, el consumo de drogas e incluso otros delitos. La mujer jamás imaginó que una foto sería su fin.


Loading...