La mujer confesó que durante su adolescencia trabajaba en una fábrica de mermeladas, pero su sueldo era de 800 pesos a la semana, por lo cual buscó otra forma de poder obtener ingresos con la intención de poder estudiar y ayudar a su familia.
“Tengo cuatro hermanas y un hermano, somos seis y yo soy la mayor, entonces desgraciadamente mi papá no se preparó bien y es albañil, no pudo mantener a toda la familia y dijo: ’¿Saben qué? no va estudiar nadie’ y yo dije, no voy a ser una ignorante ni mis hermanos se van a quedar sin estudios, no sé lo que tenga que hacer pero saco a mi familia adelante, entonces fue ahí que decidí meterme a este mundo”.
Por otro lado, Mujer Luna Bella reveló que tenía dieciséis años cuando brindó su primer ‘privado’ en un Table Dance, esto con la intención de poder estudiar y ayudar a su familia ante las carencias que vivían.
“Veo un letrero que decía ‘se solicitan bailarinas’, yo no sabía nada del table, yo era virgen y tenía 16 años, dije no soy la gran bailarina, pero de aquí soy, entro y me espanto por ver mujeres dejándose manosear y una chava encuerada en el tubo”.
A la joven Luna Bella no le fue fácil ingresar a la prostitución. Confesó que fue traumática la experiencia, pero con algo de información sobre las ganancias que deja el oficio, continuó.
Mi primer privado fue como una violación, porque yo no sabía y el primer hombre que me tocó fue muy brusco…, yo salí de ahí espantada y duré como un mes encerrada en mi casa hasta que busqué información y vi que ganaban bien”.
Finalmente, la exestrella porno reveló que su padre no conocía en ese tiempo a que se dedicaba. Sin embargo cunado se enteró le dio ‘la golpiza de su vida’ para después correrla de su casa, aunque continuó mandando dinero a su casa.
Aquí te dejamos la entrevista completa.
laneta