La famosa cosplayer ucraniana Katie Kosov quiso parecer a Mary Jane de Spiderman. Hizo de todo con tal de lograr su objetivo y los resultados a impresionado a los fan del superhéroe.
Stan Lee junto a Steve Ditko lanzaron en 1962 Spiderman, quien con los años se convertiría en uno de los superhéroes con mayor fanaticada en el mundo. El cómic trataba sobre el joven Peter Parker quien adquiere poderes como una gran agilidad y flexibilidad, además podía aferrarse a la mayoría de superficies. Parker era huérfano y fue criado por su tío Ben y su tía May. La chica que lo tenía flechado se llamó Mary Jane. En una entrevista Stan Lee reveló que este superhéroe pudo haber sido conocido con otro nombre.
“El nombre ‘Flyman’ no parecía bastante espectacular. Entonces pensé en Mosquit Man y luego pronuncié Spider-Man y eso sonaba realmente bien”.
“No tendría dinero suficiente, viviría con su tía enferma, de la cual tendría que ocuparse, y, además, tendría que combatir a los malos.
Luego ya todos sabemos el éxito de Spiderman. Llegó al cine y el personaje se hizo mucho más masivo. Mary Jane, el eterno amor de Parker, fue uno de los personajes que más llamó la atención por lo cual muchas personas han querido imitarla. Una de ellas es la cospalyer ucraniana Katie Kosov.