La noticia convocó a miles de hombres de diferentes partes del mundo; sin embargo, esta noticia escondía una decepcionante verdad.
Todo fue una ilusión. Desde Islandia llegó la noticia de que estaban pagando 2 mil dólares a todo aquel hombre que se case con las mujeres de ese país. La convocatoria causó controversia y de inmediato miles de interesados se apuntaron; sin embargo, cuando se enteraron la verdad, quedaron decepcionados.
La noticia generó alboroto, sobre todo porque las mujeres de ese país son consideradas una de las más guapas del mundo. ¿Pero por qué el gobierno habría adoptado esa medida? Para el 2016 vivían 334,252 personas en Islandia, por lo que la baja de población es un tema que preocupa a las autoridades.
Sin embargo, la publicación detalló que buscaban en especial a hombres nativos de África, lo que hizo dudar a todos los interesados. Es más, según datos oficiales de ese país, en Islandia existe más hombres que mujeres, por lo que el tema de la disminución de población no era un problema real.
La noticia fue viralizada por el sitio “The Spirit Whisperers” famosa por divulgar información de esta índole y de origen norafricano -de ahí el extraño requisito del gobierno islandés. Así que la información de esta convocatoria es totalmente falsa, ya que no existe ningun comunicado oficial de las autoridades e instituciones de ese país.
lanet