El dueño de la cafetería contactó con una modelo que utilizó un sexy vestuario para atender a los clientes; su estrategia lo podría llevar a la cárcel.
Mal plan. La modelo tailandesa Arisa Suwannawong de 22 años, ayudó a un hombre a abrir su café bar, y como estrategia de ventas, utilizó un atrevido vestuario que generó topo tipo de reacciones entre los comensales. La modelo conocida como “Jaenae with the huge boobs”, fue fotografiada por el dueño del local mientras atendía a los clientes.
Estas imágenes fueron compartidas en la red por el dueño; sin embargo, no esperaba que esta acción lo pueda llevar a la cárcel. El hombre llamado Prasong Sukkorn afronta una sentencia de tres a cinco años y una multa de casi 3 mil dólares por el delito de obscenidad.
“No había intención de ser sexual u ofensivo. Publiqué las imágenes en línea solo como una forma de comercializar el negocio. Me he disculpado por esto”, contó el preocupado hombre de negocios. En tanto que las autoridades manifestaron que: “el dueño dijo que no sabía nada y admitió que era una forma de publicitar su cafetería que acababa de inaugurarse el martes pasado”.
“No se dio cuenta de que violaría la ley, porque la modelo en las fotos no estaba completamente desnuda. Las imágenes fueron eliminadas, pero la ofensa original todavía está presente. Debemos investigar eso y proceder con la ley”, comunicaron desde la dependencia policial de la localidad.
En tanto que la modelo Arisa Suwannawong dijo que su papel solo fue de ayudar al hombre. “Es un negocio nuevo y no tenía clientes, así que solo quería ayudar. Me disculpé por esto. Espero que la gente me perdone No sabía cuán enojada estaría tanta gente al respecto”, contó.