Fue por una mejora de sus pechos, pero terminó con uno de sus senos en forma de “cuadrado”, las increíbles imágenes generaron indignación y burlas.

Terrible error. Yulia Debbagkh es una famosa bloguera rusa, pues recientemente ha denunciado a una clínica estética por la malformación que ha sufrido uno de sus senos luego de 10 años que se hizo una cirugía. En las fotos publicadas por la mujer se puede ver como su pecho tiene forma de “cuadrado”, lo que ha generado todo tipo de reacciones.

Yulia Debbagkh de 30 años vive en Moscú y ha hecho público su caso para que todos sepan las consecuencias de una mala praxis estética. La rusa se puso implantes mamarios, pero uno de ellos se deformó luego de una década. Algunos expertos aseguran que básicamente el seno se arrugó y necesitaba de una nueva cirugía para arreglar el problema.

El médico cirujano Maxim Nesterenko, que se encargará de la “reconstrucción del seno de la bloguera, dijo que “los implantes serán reemplazados, el problema fue que pusieron sus implantes sobre el músculo, y debieron estar debajo. Yulia ha demandado al anterior centro quirúrgico por 17 mil dólares por pagar su nueva operación.

Varios de sus seguidores apoyan esta medida, pero también hay otros que se han burlado de ella con comentarios como: “la próxima que te haga un seno triangular”.

Mikhail Pavlyuk, subdirector de la clínica que la operó por primera vez, dice que abrieron una investigación, para estudiar su caso.


Loading...