Las redes sociales por veces pueden ser crueles, y fue ahí mismo donde una mujer contó la mala experiencia que pasó en un parque de diversiones al momento de querer darle pecho a su hijo.

Brittni Mediana relató como otras mujeres intentaron humillarla al decirle “hacelo con más clase” y “que asco das, vete al baño”.

Todo sucedió en Disney, California, en donde un día de diversión en familia terminó siendo un dolor de cabeza para Medina, una madre que fue criticada por otras mujeres al darle pecho a su hijo, pero lo que más llamó la atención fue el su respuesta en redes.

“Mi bebé tiene 10 meses, así que me siento cómoda alimentandoló donde sea. Esas mujeres estaban tan enojadas con la situación, que mi esposo tenía que sacar una foto. Espía a los haters“, dijo en su mensaje mensaje, que se viralizó rápidamente.

“¡Los pechos no son sexuales! Si no puedes informar a tu hijo que un bebé está alimentándose, no es mi problema. ¿Me “expongo” así normalmente cuando alimento a mi hijo? ¡No, pero no todos los momentos de mamá son glamurosos!”, señaló. “Ninguna madre debería estar avergonzada de hacer eso en público y sin cubrirse“, agregó la valiente madre que fue elogiada por sus argumentos.

Al parecer las mujeres no solo la criticaron por darle pecho, sino por su apariencia, la cual dijeron era grotesca, y debido a que lo hacía en público en un parque de diversiones donde hay otros niños, muchos opinan que no debió hacerlo, y más bien buscar privacidad para ello.

So we are APs and go to Disney often. Well my little man is 10months and BF! So we’re pretty comfortable feeding…

Posted by Brittni Medina on Saturday, November 18, 2017


Loading...