Al parecer sus padres le habían quitado el celular y prohibido ver y comunicarse con su novio, no querían esa relación.

Entorno a la desaparición de Kathia Alejandra Rivas, de 15 años de edad, han girado una gran cantidad de preguntas que hasta el momento los padres de la menor ni las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) han logrado explicar.

Sin embargo, debido a ciertos rasgos que rodean al caso, una fuente desde la institución policial comentó que barajan la posibilidad de que ella haya escapado con su novio.

Esta hipótesis, que hasta el momento solo se tiene como un supuesto, comenzó a considerarse debido a que los investigadores de la PNC no hallaron rastros de desaparición forzada en el rancho #236, del pasaje 26, ubicado sobre la calle principal en la playa San Diego, departamento de La Libertad.

Por lo anterior, elementos de la corporación de seguridad pública le están dando continuidad a esa línea de investigación. Asimismo, les pareció sospechoso que estando la delegación tan cerca del rancho no se haya escuchado ningún tipo de ruido que pudiera alertarlos a ellos, o la misma familia de la joven, de que algo sucedía.

Mientras todo se esclarece, tanto la familia como investigadores policiales siguen en la búsqueda constante de la menor, de quien hasta ahora no se tiene mayor pista sobre su paradero.

Asimismo, les compartimos nuevamente los números de contacto que la familia de Kathia hizo públicos para que se les pueda proporcionar cualquier información: 7613-7190 o al 2323-5241


Loading...