El cambio, el buen vivir, gobernando con la gente, todas estas son frases propagandísticas que ocupa el Gobierno para intentar maquillar aunque sea un poco la ineficiencia de gestión que manejan.

Más de 400 muertes en septiembre, el mes de la patria, presupuesto 2018 con millones menos para la cartera de educación, seguridad y salud, pero incrementan millones para obras públicas y casa presidencial.  ¿Cual es la prioridad del FMLN y su Gobierno fallido?

Pues aquí una muestra más del Gobierno fallido rojo, alumnos de una escuela en San Marcos Lempa de Jiquilisco totalmente inundada. Padres de los estudiantes reportan que la mayoría de aulas tienen techos que ya no sirven, y aparte no hay sistema de drenaje.

Esta día los mismos alumnos tuvieron que suspender sus clases para ayudar a sacar el agua de su escuela, pero mientras tanto el gobierno y sus aliados gastan millones pero nadie sabe en que. Hace poco se aprobó un nuevo préstamo de $168 millones, dinero que nadie sabe para que verdaderamente lo ocuparan.

El pueblo paga una “contribución especial” para la seguridad, pero desde que este nuevo “impuesto disfrazado”, como lo llaman muchos entró en vigencia, la seguridad se ha disparado aún más.

 

 


Loading...