Winifer Fernández no solo juega bien dentro de un campo de voleibol, sino que destaca por su belleza y sensualidad.
Winifer Fernández tiene razones suficientes para ser considerada una de las voleibolistas más sexys del mundo. A sus cortos 22 años, la dominicana destaca en la posición de líbero, no solo en su selección, sino en su actual club, Cienfuegos de República Dominicana, pero también ha jugado en una de las ligas más competitivas de este deporte como es la de Azebaiyán.
En 2010, Winifer Fernández ganó la triple corona del torneo NORCECA sub-18 como mejor defensa, mejor recepción y mejor libero.
También ha representado a Santiago en diversos torneos nacionales e intercambios internacionales. Pero más allá de su juego, lo que también resalta de la pequeña dominicana es su natural sensualidad.
Winifer Fernandez tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que acostumbra publicar atrevidas fotos de su día a día, sobre todo en la playa, uno de sus lugares preferidos, ya que así luce su infartante cuerpo en diminutas prendas que vuelve loco a todos sus seguidores.
Sin embargo no todo es felicidad para sus fans, pues para los interesados, lamentamos informar que Winifer Fernández está muy enamorada de su pareja Christian Binder, quien también se dedica al voleibol. De todos modos, esos no es impedimento de que los usuarios sigan admirándola por su juego y belleza.